
Noticias de Cuauhtémoc.- El 20 de marzo, elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal respondieron a un reporte de robo a negocio en el establecimiento «Quesos Don Tomy», ubicado en la intersección de Allende y 8ª, en la zona centro de la ciudad.
El reporte fue recibido a las 08:45 horas a través del sistema Centinela, por lo que los agentes se desplazaron al lugar. Al llegar, se entrevistaron con la encargada, una mujer de 55 años, quien explicó que al llegar a su establecimiento a las 08:00 horas, notó que la chapas de la puerta principal había sido forzada. Al ingresar, observó que el cajón de dineroestaba fuera de su lugar y que faltaban 3,050 pesos en efectivo.
Tras revisar las cámaras de videovigilancia del establecimiento, la encargada vio que a las 05:10 horas, un hombre de complexión regular y estatura media, vestido con pantalón de mezclilla y sudadera, ingresó al negocio de manera forzada. Los agentes realizaron el levantamiento de las actas correspondientes y orientaron a la afectada para presentar la denuncia en la Fiscalía de Distrito Zona Occidente, donde continuará el proceso de investigación.