¿Qué está pasando en Chihuahua con el maltrato animal?
Noticias de Hidalgo del Parral.- La violencia contra los animales ha alcanzado un nivel aterrador en Chihuahua. En un acto de crueldad inimaginable, una perrita de raza French Poodle, de 10 años, fue degollada y su ojo mutilado en el patio de su propia casa. Su dueña, al regresar del trabajo, encontró la macabra escena que la dejó en estado de shock.
El crimen ocurrió en la colonia San Rafael, de la ciudad de Parral, donde sujetos desconocidos ingresaron ilegalmente al domicilio para cometer este atroz asesinato. Lo más escalofriante es que la pequeña “Paloma” compartía el patio con otras dos mascotas, pero solo ella fue atacada con extrema violencia.
“Paloma tenía dificultades para caminar y hasta para ladrar. Era una perrita indefensa, amorosa. ¿Cómo es posible que alguien haya hecho algo asi?”, expresó Sandra, hermana de la dueña, entre lágrimas y conmovida por la saña con la que actuaron los agresores.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 21:00 horas del martes. La dueña de la perrita sufrió una crisis nerviosa al ver el cuerpo de su mascota cubierto de sangre.
Este caso se suma a una preocupante ola de maltrato animal en el estado. La familia de «Paloma» ha interpuesto una denuncia y exige justicia inmediata.