
Chihuahua.- Un incidente inusual se registró en la intersección de las calles 20 de Noviembre y Francisco I. Madero, donde se reportó al número de emergencias que un hombre había sido atropellado y que se encontraba atrapado debajo de una camioneta Peugeot. Ante la llamada, acudieron rápidamente elementos de la Policía Vial Municipal y una unidad médica de la Cruz Roja.
Sin embargo, los vecinos de la zona ofrecieron una versión distinta a la inicialmente reportada. Según relataron, el sujeto había sido sorprendido cuando intentaba robar en un domicilio cercano. Al ser descubierto, fue perseguido por varias cuadras a pie hasta que, al verse acorralado, se introdujo debajo de un vehículo estacionado, simulando estar lesionado.
De acuerdo con los testigos, el hombre se negaba a salir del lugar, se sujetaba con fuerza al vehículo y gritaba insistentemente que le llamaran a su hermano. Finalmente, fue retirado por los servicios de emergencia y trasladado en calidad de detenido en la ambulancia.