*Broncas internas en la Secretaría de Desarrollo Humano *Elección judicial amenaza con ser un circo de imagen *Manuel Quiroz pierde control de la Sección 42 y enfrenta rebelión

*Broncas internas en la Secretaría de Desarrollo Humano *Elección judicial amenaza con ser un circo de imagen *Manuel Quiroz pierde control de la Sección 42 y enfrenta rebelión

La reciente nombrada titular de la Secretaría de Desarrollo Humano y Bien Común en Ciudad Juárez, Austria Galindo, ya tiene broncas con el mero mero de la dependencia a nivel estatal, Rafael Loera y con el representante de la gobernadora Maru Campos en esa ciudad, Carlos Ortíz.

Se dice que Austria Galindo ha emprendido una campaña de despido de panistas de la dependencia estatal y ha generado un ambiente tóxico, debido a que acomodó gente que de plano no sabe trabajar.

Esto se le atribuye a una mala planeación y acomodos que han sido impulsados por la dirigente estatal del PAN, Daniela Álvarez, quien por alguna extraña razón no ha dejado de impulsar a corralistas, los cuales son sus enemigos políticos.

**

Los candidatos a jueces y magistrados del Poder Judicial están sumamente preocupados, por lo que ocurre con

una candidata que ha generado polémica a nivel nacional, y es que el problema se ha convertido en una avalancha de profecías que apuntan a una elección ridícula.

Se sabe que los ciudadanos de a pie desconocen incluso a los diputados de su distrito y se avizora una elección desierta, salvo el factor de las redes sociales en donde se han viralizado candidatas muy guapas que han llamado la atención de la gente.

Ahora todos los candidatos hombres, limitados en sus campañas políticas, le tienen miedo a las candidatas que sólo por su imagen, puedan captar la atención del electorado, por lo que prevalecería un Poder Judicial de modelos y no de hombres y mujeres debidamente capacitados.

**

El líder sindical de la Sección 42 del SNTE, Manuel Quiroz, está muy preocupado por su falta de liderazgo, porque su propia gente se la está volteando, incluso amenazan con hacer manifestaciones en contra de las decisiones del propio sindicato.

A pesar de los acuerdos a los que llegó Gobierno del Estado para mejorar las condiciones de Pensiones Civiles del Estado, algunos maestros insisten en realizar paros laborales y toma de casetas, sin importar que los compromisos estén sobre la mesa.

Los más perspicaces atribuyen la movilización a Morena, quienes le han llegado al precio a los subalternos sindicalistas para emprenderle una campañita negativa a Maru Campos y Pensiones Civiles.

Será en los próximos días cuando la cloaca se destape, aunque esto da tiempo para que PCE responda y ofrezca soluciones que inhiban la bronca que se avecina.