Icono del sitio Guachochi Noticias

Operativo en la sierra detiene a delincuentes y recupera vehículos robados

Un detenido en el trayecto de Guachochi a Creel con cargamento de maderailegal, el otro en San Juanito con una pickup robada 

Guachochi.- Los operativos en la región serrana del estado de Chihuahuapor parte de la Policía del Estado, arrojaron como resultado la detención de dos presuntos delincuentes, el aseguramiento de dos vehículos con reporte de robo y uno más en la comisión de un delito, como parte de los trabajos de prevención y seguridad.

La primera de estas detenciones se registró en el municipio de Guachochi, sobre la ruta que conduce a Creel, donde los agentes arrestaron a David P. P., de 39 años, quien conducía un vehículo con madera de procedencia ilegal.

El vehículo, que cargaba cerca de 6 metros cúbicos de rollo de madera, y el detenido fueron puestos a disposición de las autoridades por la supuesta comisión de delitos ambientales, en los términos legales de flagrancia.

En el seccional de San Juanito, municipio de Bocoyna se registró la detención de Álvaro Emmanuel J. V, de 40 años de edad, quien conducía un vehículo con reporte de robo del estado de Sonora.

Asimismo, en la localidad de Rochivo, también del municipio de Bocoyna, se ubicó una camioneta pick up Dodge con reporte de robo.

Tanto los aseguramientos como detenidos,fueron puestos a disposición del Ministerio Público, para llevar a cabo las labores de indagatoria correspondientes.

Cabe señalar que estos trabajos en la Zona Occidente se realizan en coordinación entre la Plataforma Centinela, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), la Agencia Estatal de Investigación (AEI), elementos de Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y la Guardia Nacional.

Boletín informativo de la SSPE

Salir de la versión móvil